Quiénes Somos
 
Somos una Empresa dedicada al desarrollo de colorantes y productos químicos de alta calidad dirigidos principalmente a la industria de alimentos, así como a la  industria del papel y cartón, textil, cuero, pinturas, tintas, plásticos, limpieza y detergente. Asimismo brindamos la asesoría técnica a estas industrias, enfocada al desarrollo de nuevos productos, igualaciones de tonos y matices.

Dicoisa fue  fundada en la Ciudad de México en el año de 1985, aparece por primera vez en el mercado ofreciendo colorantes. 

Tres años después de haber iniciado sus operaciones Dicoisa se establece en una de las naves industriales que actualmente ocupa, se localiza al norte de la Ciudad de México. Poco a poco Distribuidora y Convertidora Industrial fue ganándose la confianza de sus clientes, tanto nacionales como internacionales, a través del trabajo profesional  y de alta calidad. 

Gracias al espíritu emprendedor y a la iniciativa de la gente con que cuenta Dicoisa fue creciendo tanto en recursos humanos como ampliando la línea de productos e infraestructura. 

A principios del año 2000 se empezó a construir lo que es hoy en día, el edificio de las oficinas corporativas de Dicoisa, ubicado en el parque industrial de Naucalpan, Estado de México.

Actualmente, Dicoisa se encuentra bien consolidada gracias a la estrategia de negocios que ha adoptado en los últimos años, lo cual ha permitido hacer alianzas con Empresas extranjeras líderes en su ramo. 
El objetivo principal de la Empresa es brindar servicios de excelente  calidad a sus clientes, a través de productos altamente confiables.
Visión
  Ser una empresa de crecimiento constante y reconocida por su alta calidad  y servicio, para beneficio de sus clientes y empleados.
 
Misión
  Proveedor de colorantes y productos químicos, como un servicio a nuestros clientes, buscando la satisfacción de sus expectativas y necesidades a través de la calidad y el servicio.
 
 
  Dicoisa está comprometida con la Calidad y una mejora continua en todas sus áreas.
 
 
 
Tel: 5357 1725 | Fax. 5357 1609 | E-mail: info@dicoisa.com.mx Dicoisa 2013 | Aviso de Privacidad